Sobre Domesticum

NUESTROS ORÍGENES

Empresa que nace de dos hermanas amantes de la buena cocina y de las reuniones familiares, que han crecido rodeadas del olor de las comidas tradicionales de toda la vida, de una madre amante de la perfección en la cocina y del más cálido ambiente de un hogar.

Domesticum surge queriendo llevar eso al máximo desarrollo, para que todas las personas disfruten de esos momentos, en buena compañía y sin tener que preocuparse de la elaboración.

Desde las comidas más típicas y entrañables, pasando por nuevas creaciones que te sorprenderán. Cocinamos para ti porque hay costumbres que no se deben perder.

Domesticum empresas, amplía su función llevando a cada trabajo tu comida diaria. Te recordará a estar en casa y a poder descansar y disfrutar unos minutos al día. También te evitará tener que cocinar por las noches, hacer sobre esfuerzos y dedicarte más tiempo a ti y a los tuyos.

Majadahonda

Domesticum
Majadahonda

C/ de las Moreras, 42
C.C. Cerro del Espino
(enfrente del Atlético de Madrid)

Las Rozas

Domesticum
las rozas

C/ de las Moreras, 42
C.C. Cerro del Espino
(enfrente del Atlético de Madrid)

Cerramos por responsabilidad

Lo hacemos para colaborar al freno de la expansión del virus COVID-19 Reabriremos en cuanto sea posible en función de la evolución de la situación generada por la pandemia y las instrucciones y recomendaciones de las autoridades. Es un ejercicio de responsabilidad social, una medida drástica, pero necesaria, para proteger a nuestro equipo y a nuestros clientes. Sabemos que esto lo vamos a superar entre todos.
Un saludo y fuerza de parte de todo DOMESTICUM!

Déjanos tu correo electrónico para avisarte cuando volvamos a abrir.